¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos peña: temas pendientes

5 participantes

Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty saludos peña: temas pendientes

Mensaje  ramon Jue Jun 25, 2009 11:52 am

Saludos querida junta:
Acabo de llegar de ibiza y mientras esperio el autobus para mi casa me metio en un ciber para saber como van las cosas:

Mi querido secretario: Se esta haciendo la carta en los plazos que dijimos?

Mi querida Tesorera: ¿Y la carta roja? Paga alguien?

Mi querida vicepresidente: ¿Has llevado ya los alimentos de la actividad solidaria? ¿Puedes colgar la foto en un post correspondiente?

Saludos a todos. Intentare conectarme estos dias pero creo ke esta fallando el ineternet en mi casa y tengo que hacer la mudanza.Y me voy a Mallorca el dia 1, por cierto con el señorito Oya.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  ramon Sáb Jun 27, 2009 5:39 pm

estimada junta:

Habeis hecho un bokete y metido dentro?.

Y como reprimenda este video:(merece la pena)

ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  citrifulcificante Sáb Jun 27, 2009 11:20 pm

El calzoncillo lo envuelve todo, y asi avanzamos
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  la_señora Jue Jul 02, 2009 6:54 am

Ramón, siento mi tardanza en contestar, después de acabar con los exámenes me ha invadido una gran y enorme plasta de asco...
Por parte de la tesorería decir que sin movimiento ninguno, nadie, absoluamente nadie paga, y vuelvo a aprovechar para decir que todos los Martes de 20:00 a 22:00 TODOS los socios me pueden encontrar en el teatro de Nueva Málaga.
La carta roja está deseando ser mandada, solo espera instrucciones para aparecer amenazante en los buzones de muchos.

Un besazo! Y vuelve pronto por favor que el sopor y la mierdecita llegada con el verano nos inmoviliza.
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  citrifulcificante Jue Jul 02, 2009 1:35 pm

No amenacen tanto y conciencien mas a los socios a lejados del circuito michal, pero que siguen formando parte del micho, aun. No todos los socios saben de la problematica con las cuotas; es mas ni yo mismo se ni si debo, ni que debo (debo tia). Asin que antes de actuar o hacemos una nueva carta de concienciacion y no por el foro, que nadie lo lee, o nos quedamos la junta y 3 mas
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  la_señora Jue Jul 02, 2009 11:49 pm

Por cierto Ramón...MARAVILLOSO ESE VÍDEO-REPRIMENDA...jajaja toma.) "Póntelo" toma.) ¿Cuánto costará traerse al tío pa ke cante mientras celebramos la próxima asamblea?
Y otra prfegunta: ¿Qué es lo ke metes en el buscador del Youtube pa encontrar esas cosas?
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  ramon Lun Jul 06, 2009 11:47 am

citrifulcificante escribió:No amenacen tanto y conciencien mas a los socios a lejados del circuito michal, pero que siguen formando parte del micho, aun. No todos los socios saben de la problematica con las cuotas; es mas ni yo mismo se ni si debo, ni que debo (debo tia). Asin que antes de actuar o hacemos una nueva carta de concienciacion y no por el foro, que nadie lo lee, o nos quedamos la junta y 3 mas

Saludos a todos. Peru la gente esta mas que infomada (se ha hablado en todas las cartas y asambleas generales) lo que pasa es que entra por un oido y sale por el otro. El interes debe ser activo por parte del socio y en su momento se mando una carta personalizada a cada socio diciendo lo que debia. La tesoreria no es ni sera una policia del micho ni una brigada de la SS michera.Quien quiera pagar pagara y quien no.

Por cierto efectivamente tienes razon en eso de reinformar a la gente antes de expulsar a nadie y ese es el cometido de la "CARTA ROJA".

Si no hay apoyo, no hay pollo. El micho ha de ser una estructura activa no pasiva y la junta no puede ser la niñera del sedentarismo michal.

Si quieres saber lo que tienes que pagar para ponerte al dia mandale un privado a la tesorera. Aun no hemos inventado el recaudador a domicilio.Pero si hay algun voluntario podemos comparle un uniforme tipo cartero de neruda o san valentin calvo con la careta de filemon.

saludos desde mallorca sucompares, esto es el paraiso.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  Víctor Santiago Lun Jul 06, 2009 1:17 pm

Yo sigo sin descartar la pareja Jose Manuel Gitano-David Juanes para cobrar las cuotas, eso sí vestidos de carteros y con su remuneración correspondiente.... También podría ir el David Juanes vestido de niño chico y el Gitano de explorador o viceversa.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  citrifulcificante Lun Jul 06, 2009 3:53 pm

Yo descubri despues de 3 semanas preguntando cuanto debia. No recibi ninguna carta de cuanto debia, y ademascreo que todos los oscios debemos ser expulsados, el unico que esta al dia es javi. Monologo del micho?
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  Javi Lun Jul 06, 2009 11:58 pm

No te quejes mamoncete, que bastante que el gato logró llegar nadando a monterey... jejeje... ya sabemos que no hay horizontes innacesibles para el micho.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos peña: temas pendientes Empty Re: saludos peña: temas pendientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.