¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

3 participantes

Ir abajo

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook? Empty ¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

Mensaje  ramon Jue Mayo 28, 2009 11:25 am

Este articulo analiza aportando datos sobre la conexion entre facebook y la CIA, a traves de una inversion como capital de riesgo de esta.Aporta datos que es lo intersante.La verdad es que no hay que ser muy inteligente para deducir esto pues al fin y al cabo el objetivo de las agencias de informacion es tenernos controladitos y las redes sociales son un medio estupupendoso para ello.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035&titular=facebook-%BFes-de-la-cia?-
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook? Empty Re: ¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

Mensaje  Javi Vie Mayo 29, 2009 1:04 am

¿Cospiranoias Ramoniles? Con fundamento documentado eso si...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook? Empty Re: ¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

Mensaje  ramon Vie Mayo 29, 2009 11:20 am

en realidad si lo piensas tiene toda su razon de ser. Han participado en ese negocio porque asi tienen recopilados muchoooooosss mas datos pesonales y encima si hacer ningun delito y de forma discreta...


estamos cogidos por todas partes...

mierdaaaaaa me voy a hacer un examen, luego otro a las 18.30 y justo despues 700 km hasta malaga
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook? Empty Re: ¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

Mensaje  citrifulcificante Vie Mayo 29, 2009 6:16 pm

Mira colegui solo te digo una barabaridad, para tener aun mas miedo. Vengo de cacun, según todos los países europeos aun esta presente alli la influenza o gripe del puerco, como vosotros la llamais. La paranoia , según me contaban los yucatecos, cancunianos, es que alli lo que mas van son gringos. mi conspicerebro se puso a trabajar y llegue a dos conclusiones que no se si tienen relacion. En todos los lugares donde gobierna el PRI (Partido Revolucionario Institucional, diferente del PAN, Partido Accion Nacional, que esta en el poder) es donde mas casos de influenza porcina se han dado. Sumale a eso que cancun es el estilo turistico mas en boga para los gringos. Ahora la conspiranoia, Los precios han caido casi a la mitad, con la crisi de puerco, y con la crisis economica. Esto es, como los gringos no pueden pagar tanto, abaratamos los precios y los atraemos a los mojitos, las playitas y hoteles( que porcierto es un atentado contra una cosa tan maravillosa como el manglar, destruyendolo lentamente y contaminandolo). EStoy loco? ¿estoy mal?, quizà pero son mis conclusiones
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook? Empty Re: ¿Por que la CIA invirtio mas de 40 millones de dolares en facebook?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.