¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion a tito robe: El celular

5 participantes

Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  oya Lun Mayo 04, 2009 6:58 pm

Quiero recurrir al sabio de la tecnología con una pregunta sobre moviles, siempre he escuchado que la radiacion del movil deja esteril o te da dolor de cabeza, pero...¿hasta que punto eso es verdad? unos dicen que si, otros que no. Quiero saber hasta que punto es maligno o benigno esa onda invisible que se mueve en el cielo.

Quería que me respondieras a otra pregunta que parece absurda pero no encuentro la respuesta: cuando no tenemos cobertura, el movil te dice "solo llamada de emergencia", mi pregunta es, ¿si no tengo cobertura, como es que puedo hacer una llamada de emergencia?
oya
oya
Gatiti Destetado

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : de JAEN (ni pollas)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  Robe Mar Mayo 05, 2009 1:28 pm

Menudas preguntitas que haceis.....jajaja, que estoy estudiando ingeniero industrial en Mecanica, no de telecomonicaciones....!!!

Pero bueno....mas o menos tengo una idea.

A ver, las ondas que emiten los moviles van a cierta frecuencia, y esto puede provocar que aumente la temperatura de las cosas...por supuesto a niveles muy muy bajos(no vas a poder freir un huevo con un movil). Este efecto se aprecia claramente en el microondas, emiten ondas a una frecuencia en concreto que hace vibrar las particulas de agua elevando considerablemente su temperatura,por eso hay cosas que se calientan antes que otras...en funcion a su porcentaje de agua.
Pues con el movil pasa lo mismo solo que no está diseñado para calentar, aunque tiene cierto efecto "calenturiento", por eso te duelel la cabeza ya que tu organismo está "diseñado" para trabajar a cierta temperatura, si la aumentas aunque solo sea decimas, notas sus efectos negativos....en este caso un dolor de cabeza.
Con las gonadas(vease testiculos,huevos, cojones.....)pasa algo parecido, estan colganderos por que los espermatozoides necesitan algo menos de temperatura para sobrevivir que la del cuerpo, por eso cuando hace frio se encogen pegandose al cuerpo para coger calor....y en verano cuelgan cuales campanas de catedral para refrigerarse mejor. Si como hemos dicho antes el movil puede provocar un ligero aumento de temperatura, el llevar el movil en el bolsillo cerca de tu bolsa de jugoso esperma....puede provocar que este se degrade hasta resultar inservible.


Y lo de la llamada de emergencia....no tengo ni puta idea, supongo que será que usa otra frecuancia diferente a la de movil, o satelite....o yo que se.
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  Javi Mar Mayo 05, 2009 3:48 pm

Consultaremos al Señor Yojimbo a su regreso, Señor Ingeniero en Telecomunicaciones del Micho actualmente perdido por Canada... a su vuelta se lo consultaré para que nos informe por el Foro...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  ramon Mar Mayo 05, 2009 4:21 pm

muchas gracis rober por tus contesatciones

por cierto javi, en que parte de canada esta turmano?

Yo hice una ruta muy intersante desde calgary subiendo por los parques naturales de banff y jasper para bajar hacia vancouver.
Si alguna vez teneis posibilidad de ir alli, no lo dudeis. Nunca vi una naturaleza tan vasta y grandiosa. Paisajes dignos de peliculas del oeste, rios, rapidos, cascadas, montañas nevadas, etc... auqnue tb hay que decir que la riqueza botanica es mucho menor que nuestra querida tierra...
basicamente los bosques estan constituidos por 3-4 especies arboreas...
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  Javi Mar Mayo 05, 2009 5:36 pm

¿¿Bosques?? Lo siento yo soy Malagueño, yo no entiendo de esas cosas...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  NAXET Lun Ago 31, 2009 1:09 pm

su conocimiento geográfico y viejero nunca deja de sorprenderme señor presidente.
NAXET
NAXET
Gatiti Recién Nacio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : MÁLAGA
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  ramon Lun Ago 31, 2009 1:41 pm

NAXET escribió:su conocimiento geográfico y viejero nunca deja de sorprenderme señor presidente.


mi kerido amigo no pienso parar hasta dar la vuelta al mundo

ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion a tito robe: El celular Empty Re: Peticion a tito robe: El celular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.