¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miedo, señor calderon

2 participantes

Ir abajo

miedo, señor calderon Empty miedo, señor calderon

Mensaje  citrifulcificante Sáb Abr 25, 2009 3:36 am

¿Por què tengo que estar en mi casa y vivir cagao? ¿Por què estos putos cabrones militares policias y demas cuerpos del ejeèrcito tienen que controlar mi vida, a donde voy de donde vengo quien soy y qu traigo o no traigo?. Yo vivo en mis carnes toda esta basura, al igual que el peublo, porque mi barrio no es el tipico de estudiantes. Es un barrio de gente humilde y trabajadora. ¿Por què jodeis? me gustaria preguntarle al niñato con M-16 que me cachea. Puto cabrón al sueldo del narco. el narco en su casita, haciendo transas y yo aqui cagao por fumarme un puto porro. Donde escondeìs la libertad no lo se, pero si se que vivís con miedo, infundido por el narco estado. Los mas desvalidos tenemos que pagar por un estado corrupto, para que luego venga la tele y digan que bien lo hace nuestro gobierno desplegando militares por los barrios humildes y los cerros ruineros.Pero nadie va a sanpedro (municipio mas caro de latino america) a por todos los puercos narocs y corruptos que viven allí, crean la estrategia del miedo, y oprimen con la visión de un despliegue militar digno de una película ochentera de accón , mala, en plan comando.

Asco me da vuestro país, fascistas, quiero y no puedo de los gringos. Con una doble moral que asusta; por un lado luchaìs contra el mini narco, no se sabe señor calderon donde acaba su cabeza y empieza el culo negro de Obama, vuestras palabras huelen a alitosis hipocrita. Ojala este bendito pueblo , emulando a Emiliano Zapata a Benito Juarez y otros , agarre por los Webos a los que les gobiernan, narcos, politicos y empresarios, se los arranque y se los introduzca en la boca y que mastiquen. justicia popular, justicia a l fin y al cabo. Os odio, convertìs un paraíso en un infierno diario, pensando cuando vendrà la bala del policìa, del narco, del caco o del gordo asustado. Continuen por estos derroteros y solo recogeran tempestades de su siembra. Mientras se consumen las esperanzas de la pobalción en ustedes y sus actuaciones, quien sabe como acabará, pero tu moriràs y tu poder y tu dinero no te servirà de nada, porque en tu lecho de meurte veràs que no eres libre ni gobernando un país. Esclavo del gringo y del señor de la coca, del zar de la mariguana y demas, de los concesionarios del petroleo y del dolar. Jodase y pudrase, chingue su madre.

solución abrete una cerveza y no pienses o agarra el machete y suicidate
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo, señor calderon Empty Re: miedo, señor calderon

Mensaje  ramon Sáb Abr 25, 2009 4:22 pm

Ni machete ni cerveza, ya nos das tu la solucion al plasmar majestuosamente tus pensamientos en forma de fotografia periodistica de la realidad.

Una cosa es opinar sobre la realidad y otra muy diferente vivirla, estas haciendo acopio de una experiencia inestimable que con el tiempo alcanzara mucho mas valor.

La tecnica del miedo es tan antigua como el poder opresor, el pueblo llano, humilde y trabajador, luchador de su propia dignidad, oprimido por el capital y el poder de las superestructuras (grupos de poder:multinacionales,politicos, narcos).

Llegara algun dia una revolucion autentica llena de orgullo y dignidad? Nunca mientras en este mundo siga imperando la materia frente al espiritu.

Compañero a nivel personal y de opinion te digo que creo que estamos condenados a esta continua lucha interna entre la conciencia y la vida material.

mucho animo y aprovecha cada resquicio de contacto y cercania al pueblo llano.un abrazo cheers
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo, señor calderon Empty Re: miedo, señor calderon

Mensaje  citrifulcificante Sáb Abr 25, 2009 11:27 pm

machete y cerveza es la solucion que le dan aqui a todo, era sarcastico fue una malinterpretacion cavernaria, hermano. es lo que veo y lo reflejo tal cual es. La caverna es lo que tiene te da una vision con perspectiva de la realidad. Un abrazo hermanos
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo, señor calderon Empty Re: miedo, señor calderon

Mensaje  ramon Mar Abr 28, 2009 5:27 pm

ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo, señor calderon Empty Re: miedo, señor calderon

Mensaje  citrifulcificante Mar Abr 28, 2009 10:13 pm

aunque suene absurdo, molotov es un vehiculo de critica. cuando vuelva os hare una traduccion de lo que dice realmente las letras de sus canciones que ademas de ser chistosas , dicen verdades y dan , un poco aunque sea que pensar.
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo, señor calderon Empty Re: miedo, señor calderon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.