¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conmigo... IREMOS A MÁS

Ir abajo

Conmigo... IREMOS A MÁS Empty Conmigo... IREMOS A MÁS

Mensaje  Lucia Lun Mar 23, 2009 4:51 pm

Vuelvo a anunciar mi candidatura para la vicepresidencia.

Las motivaciones que me mueven son conocidas por casi todos, me gustaría formar parte de este gran proyecto o mejor dicho de esta realidad, xq desde sus inicios me pareció algo grande, bueno y hermoso aunque suene así de cursi es la verdad.

No sabría daros más razones de peso que mis ganas, mi ilusión y mi entrega, estas palabras que tan poco importan en el mundo en el que vivimos, quizá eso sea también la peña; una vía de escape, un refugio seguro, un espacio donde crear una realidad paralela.

Durante el primer año de vida hemos tenido grandes momentos que quedarán en nuestra memoria, pero para llegar más allá tenemos que dejar constancia de todos ellos, propongo oficialmente la elaboración de una revista cuatrimestral o anual o trimestal o mensual (eso ya se vería) de la peña.
Es una idea arriesgada pero nosotros podemos, tendría varias secciones como por ejemplo: Anécdotas Micheras, Información detallada de las actividades, seguimiento de la Murga y el Taller de arte dramático, articulillos sobre otras peñas amigas, guias culturales y de ocio, opinión,...

Ya os ire informando sobre todos los proyectos que tengo en mente, espero vuestro veneplacito y ayuda.
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.