¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la señora tesorera

3 participantes

Ir abajo

A la señora tesorera Empty A la señora tesorera

Mensaje  ramon Miér Mar 18, 2009 4:15 pm

Ke pansa angela!!!!


No he olvidao para nada el tema de la ayuda, asinque como ahora mismo no puedo llevar acabo la compra y posterior entrega de comida a bancosol. Solicito que se aparte ese dinero que corresponde a este trimestre `para que en cuanto vaya encargarme de eso lo 1º. Seria una pena perder tan conseguido logro. Decir a todos que si hay algun voluntario para llevar a cabo la ayuda, adelante. Solo consiste en ir a lidl comprar arroz y llevarlo a un poligo donde esta bancosol.Cuesta poco y es mucho, y si no , no pansa na, a mi vuelta sera lo 1º ke haga.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la señora tesorera Empty Re: A la señora tesorera

Mensaje  Javi Miér Mar 18, 2009 5:33 pm

Ramón ya te informan miembros de la Junta del estado actual de las cuotas... Si has leido la última carta del Micho verás que estamos con una deuda de cuotas brutal... solamente como adelanto te digo que desde que se hizo en enero la iniciativa, hasta ahora, solamente han pagado cuotas de estos 3 meses, cuatro personas... y muchos proyectos han quedado congelados a esperas de que respondan los socios y aporten sus cuotas... Pero como bien sabes, ya hablaremos de este tema ¿ok? No te preocupes, que esa iniciativa se hará... es una de las más importantes del Micho...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 39
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la señora tesorera Empty Re: A la señora tesorera

Mensaje  la_señora Miér Mar 18, 2009 11:56 pm

BUENAS RAMÓN!!!! Ke tal por El Camino? Ya nos contarás...
En cuanto a la iniciativa me uno a lo mismo ke ha dicho Javi, pero de todas formas, vamos a esperar a Abril a ver lo ke pasa y se han abonado unas cuantas cuotas más para ke esto salga adelante...Si es así se reservará el dinero o bien para cuando vuelvas o bien para ke lo haga alguien ok?

Un abrazo!!!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la señora tesorera Empty Re: A la señora tesorera

Mensaje  ramon Lun Mar 23, 2009 3:05 am

un abrazo angela

este post nececesitaba ya algun comentario

aterrize de lleno del camino a las fallas, sin tiempo, de pronto me veo aki con toda mi familia en plan ttotal, todos mi hermanos con sus respectivas parejas, es decir 8 personas, mas mi tio y mi madre. las fallas son una locura, el cobo se volveria loco directmante. he visto como padre enseñanaban a sus hijos de 4 años a tirar petardos.y muchas mas cosas.

y ahora este finde me voy para barcelona. la semana que viene me reincorporare a la vida foril.

saludos, y respecto a la inciativa, cuando se pueda pero sin olvidar.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la señora tesorera Empty Re: A la señora tesorera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.