¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que necesiten animo

Ir abajo

Para los que necesiten animo Empty Para los que necesiten animo

Mensaje  ramon Miér Mar 04, 2009 1:30 pm

Desde lo mas profundo de un momento lucido, regalo mi pensamiento a quien quiera apreciarlo:

De tanto en tanto el tiempo se para y nos estremece con su silencio.
Nos recuerda que solo somos una gota de lagrima en un vasto oceano.Pero la magia es saber que somos capaces de grandes proezas y resurgir de las cenizas como el avefenix.

De tanto en tanto las olas dejan de sonar ante nuestros sordos timpanos y los gritos pasan a un segundo plano en nuestro pensamiento.
Nos recuerda que aun habiendo sufrimiento, éste mana de nuestra incomprension interior. Porque a veces se nos olvida que el momento presente es presente y nada mas.

De tanto en tanto la materia a nuestro alrededor cobra importancia, casi siempre, y nos creemos el centro mismo del centro del universo.Y que los asteroides giran nuestro alrededor tocando musica para nosotros, y que bellos angeles nos masajean mientras Dios prepara la comida.Y eso solo puede ser porque la ilusoria ilusion ha llenado nuestra mente de imagenes vacias y oscuras pretensiones. Se nos olvida pues que solo hemos venido aqui a intentar alumbrar a nuestro alrededor y llenarnos de amor. "Dios es Amor. Amor es dios"(beattles".

De tanto en tanto nuestra mirada se ilumina y nuestra mente avanza rapido esquivando escollos y trampas, en ese momento uno ha de esforzarse en escucharse y seguirse.Y esa luz que hemos sintonizado en nuestro interior se hace resplandeciente iluminando a todos los que nos rodean, y nos recuerda que somos seres pasajeros de una vida, mezclados entre el sufrimiento y el agotamiento, la plenitud y el bienestar, y que la prueba de que eres un ser humano es que eres grande y pequeño, cobarde y valiente, debil y poderoso, y que todo a tu alrededor seguira girando a su ritmo cuando tu ya no estes, y si lo comprendes encontraras parsimonia en la ley de vida.
Para los que necesiten animo Paisaje
Para los que necesiten animo W640
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.