¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

+2
citrifulcificante
Javi
6 participantes

Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Javi Miér Dic 31, 2008 1:32 am

Señores Micheros...

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. El_mes10

... como Moderador en funciones del Foro de la Asociación Cultural Peña Generación del Micho debo darle las siguiente información para poder intentar entre todos, en concenso, la manera de que nuestro Foro no se vaya, en palabras sencillas, al carajo.

No se verdaderamente el motivo, quizás por los malos royos que ha habido últimamente en el Foro, a lo mejor por las vacaciones, por la dejadez, el aburrimiento, no tener tiempo... ect, o lo que pueda haber causado este bajón Foril, pero he de advertir que este último mes ha sido el mes con menos actividad del foro en toda su Historia...

Creo que todos estamos deacuerdo en la gran herramienta comunicativa que es el Foro para la Peña el Micho, no ahora, que quizás ahora mismo solo sean tonterias y informaciones leves, pero si es muy importante para un futuro donde cualquier socio pueda consultar facilmente el estado de la Peña y hacer llegar sus dudas, miedos, cabreos... ect ect... Si quien lea esto quiere que el Micho siga con vida... sino que no escriba en el Foro...

Se intentó de varias formas, con Montajes, videos... comunicados expresos... pero sin resultado... somos muy pocos los que participamos y temo que poco a poco, vistos los resultados, el foro deje de ser utilizado y caido en el olvido a no ser que todos pongamos de nuestra parte para que siga adelante, animando a la gente a entrar, ayudando a los iniciados foreros y como no, respentandonos sin alimentar al Troll del foro, ya que ya han sido muchos los que han salido corriendo al verlo...

Aqui os dejo los datos de este mes, podreís ver vosotros mismos como han sido los peores de la historia del Foro...

Espero que todos os animeis a animar a este foro, que no es más que la única forma que tiene diariamente de comunicarse el Micho.

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Argume10

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Inscri10

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Mensaj10



Gracias por todo y dejad vuestra opinión e ideas de como podemos levantar el Foro para que no caiga en el olvido... y si, lo sé Ramón, tu teoría de que todo hay que dejar que siga su curso... pero creo que como los pocos que quedamos pasemos del foro se irá subitamente a un carajo tan profundo cual cerete ennegrecido...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 39
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  citrifulcificante Miér Dic 31, 2008 4:29 pm

No es obligatorio postear, y no siempre hay ganas de estar delante la caja tonta esta. Non ti preocupare
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  ramon Jue Ene 01, 2009 5:25 pm

No hay que preocuparse de eso javi. pues sera util el foro, y asi lo ha demostrado, cuando sea necesario. por lo pronto vanagloriemonos, sobre todo el clan de los tokapelotas , de ir manteniendolo vivo. Por otra parte y haciendo referencia a lo que ya te he hablado mucho sobre el ritmo de la peña y los socios. Hemos hecho mucho y deberiamos estar contentos porque la peña es la plataforma ideal para llevar acabo proyectos, pero cuando haya inciativa para hacerlo.Forzar un ritmo articifical solo conduciria a la extincion.

Respecto a lo del troll, todo el mundo sabe que esa es la dinamica de los foros, asique espero que el personal aprenda de las experiencias y con un poquito de sentido comun y otro poquito de sentido del humor sepa ke el foro es sola una herramienta, y si alguien se siente ofendido lo mejor es que vaya a un ciberpsicologo.Quizas lo halla.El foro es como una pizarra del colegio, asique entre todos estamos aprendiendo a distinguir la realidad de la ficcion.
sin mas y con la voz de perry mason me despido, ramon del clan tokapelota.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Víctor Santiago Vie Ene 02, 2009 3:43 pm

Desde que nació el foro hace ya bastante tiempo de la mano del desaparecido Maese, ha pasado por muchísimas etapas y creo que todas ellas han sido beneficiosas. Incluso la etapa de los tocapelotas ha sido importante, es más creo que una de las más importantes. Personalmente pienso que lo que ha pasado en estos últimos días en el foro es simplemente un pequeño parón para coger impulso para acoger como se merece lo que será el acontecimiento más importante para nuestro foro y para nuestra peña desde su nacimiento. Me refiero, por supuesto, a los Carnavales de Málaga del año 2009 en el que La Murga del Micho participará por primera vez en el concurso.

Sólo espero que el Foro, la Peña y los Micheros estén a la altura de las circunstancias porque de ellos también depende el futuro de "Los Cítricos".

Micheros y foreros: Prepárense...
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 39
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Damián Sáb Ene 10, 2009 6:21 pm

De que nos asustamos compañeros foreros!!! Siempre pasa lo mismo aki suelen darle vidilla al foro los 5 o 6 de siempre y los demas tienen rachas puntuales.

Segun para q keramos el foro podriamos hablar de caída libre o recesión de posteos pero lo lógico es q si keremos utilizar el foro como una herramienta única para mantener informados a los peñistas o como una herramienta de ocio es q lo fomentemos un poco mas (aunke yo ya no pueda predicar con el ejemplo).

Con esto me vengo a referir a q,x ejemplo,se propongan verbalmente en ensayos y reuniones nuevas actividades q requieran la utilizacion del foro para poderse llevar a cabo.

Bueno con esta racion de deliriums tremebumdus ya tngo suficiente x hoy q el eurocontimetro del locutorio no para de mirarme con ojos maliciosos en busca de mi preciado tesoro... el eurillo.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Víctor Santiago Lun Ene 12, 2009 1:23 am

Maese?
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 39
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Lalel Lun Ene 12, 2009 1:35 am

damian?? vives???
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  ramon Mar Ene 13, 2009 6:27 pm

Damián escribió:De que nos asustamos compañeros foreros!!! Siempre pasa lo mismo aki suelen darle vidilla al foro los 5 o 6 de siempre y los demas tienen rachas puntuales.

Segun para q keramos el foro podriamos hablar de caída libre o recesión de posteos pero lo lógico es q si keremos utilizar el foro como una herramienta única para mantener informados a los peñistas o como una herramienta de ocio es q lo fomentemos un poco mas (aunke yo ya no pueda predicar con el ejemplo).

Con esto me vengo a referir a q,x ejemplo,se propongan verbalmente en ensayos y reuniones nuevas actividades q requieran la utilizacion del foro para poderse llevar a cabo.

Bueno con esta racion de deliriums tremebumdus ya tngo suficiente x hoy q el eurocontimetro del locutorio no para de mirarme con ojos maliciosos en busca de mi preciado tesoro... el eurillo.

Gracias Damian por tu aparicion. cheers Eres como un semidios de la filosofia gatuna, un ser alumbrado por el espiritu michal que un dia se le ocurrio sin previo aviso reaizar esta maravillosa obra que es el foro.Te echamos mucho de menos.
Sin mas, animarte en tu aventura tarraconense, deseo que te vaya bien y el calzon te deje al menos, respirar. un abrazo de too corazon compare y suerte!
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Damián Mar Ene 20, 2009 6:04 pm

Aún sigo vivo aunque no se x cuanto tiempo la verdad. La cosa aki está igual de chunga q alli de curro y el dinero escasea x dnd kiera q se vaya. De hecho ahora me he metio pa hacerme un curriculum y enviarlo x ahi a ver si me sale un curro mas decente x aki.

Weno micheros mucha suerte con las actuaciones y las actividades de la peña espero q siga todo bien y q espero dentro de poco poder estar otra vez alli con vosotros cantando.1 saludo y 1 abrazo familia!!!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

El Foro se Muere. Opinión Necesaria. Empty Re: El Foro se Muere. Opinión Necesaria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.