¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No al christma navideño

2 participantes

Ir abajo

No al christma navideño Empty No al christma navideño

Mensaje  citrifulcificante Lun Dic 29, 2008 3:49 pm

Señores de la Junta directiva, en nombre propio y de todos aquellos que no tenemos familia , o no nos llevamos muy bien con ella o somos conscientes de lo que es la navidad, solo quiero pedirles que el año que viene en vez de christmas felicitando la navidad ( que para mi es mas falsa que los caobois de a peheta), por lo menos invertir mi dinero en otra cosita. No me considero especial, pero no me parece adecuado felicitar nada, cuando el mundo esta estupendo, no ya solo en la lejanía de África ASIa y Oriente Medio que se desangran lentamente, si no ya en nuestra órbita. No hay nada de feliz en la navidad solo consumo falsedad e hipocresia. Por esas razones el año que viene empleemos lo que cueste, por lo menos el mío, en algo social. Gracias
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No al christma navideño Empty Re: No al christma navideño

Mensaje  Javi Lun Dic 29, 2008 6:08 pm

Señor Peruano, creo que debe usted saber que la Felicitación de Navidad no ha costado NADA de SU DINERO, como usted dice, puesto que ha sido una donación del Vicepresidente Alejo a todos los socios de la Peña...

Asi que espero que se roce sus palabritas por el ojal antes de exponerlas, puesto que aunque a usted no le gusten, han sido muchos los socios que lo han agradecido, y no solo de Peruano vive el Micho.

Y hablando de obras sociales, si tiene usted alguna idea y quiere llevarla a cabo, todos estamos dispuestos a ayudarle y a aportar lo necesario si se encarga personalmente de la actividad, como pasó con los torneos, con las felicitaciones que se encargó el Señor Alejo, la Murga por el Miki, o todo lo hecho, debe usted saber que ya se hizo la aportación a la Actividad Humanitaria que se aprobó en Asamblea General el 9 de Noviembre, y en cuanto el señor Ramon tenga un momento libre será llevada la comida al comedar benéfico que convenga...

Asi que debe usted entender que no entendamos tanta crítica a todo lo que se realiza... pero por cierto, gracias por escribir en el Foro que a lo tonto a lo tonto solo somos Ramón, tu y yo, tocandonos los huevos mutuamente...


Coordialmente
El que puso el dinero para los sellos
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 39
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.