¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

+2
Javi
ramon
6 participantes

Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  ramon Sáb Dic 06, 2008 2:24 pm

Saludos mi loado presidente:
No hago mas que leer que todos los bancos de alimentos y ongs encargadas de repartir estan desboradadas con la crisis y el aumento bestial de la pobreza con la mierda de la crisis que a todos nos afecta.Desde la ciudad de los niños como el banco de alimentos de Malaga , son muchos los organismos que reclaman ayuda a todos. Por eso pido formalmente que se adelante la cuestion de los alimentos de forma excepcional para que nuestra peña ponga un granito de arena en la ayuda tan necesaria.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120600_2_222321__MALAGA-Veintiun-municipios-piden-alimentos-para-necesitados

INFO PARA LOS SOCIOS:Como responsable de esta accion habiamos acordado con el presidente, respetando el orden temporal de cuestiones pendientes y por motivos de orden, hacerlo cada tres meses los primeros 10 dias. Visto que si nos demoramos podemos correr el riesgo de no poder hacer nada por motivos de logistica, ya que si cogemos un autobus no habra dinero paná, por eso lo pido de forma excepcional, que se adelante y se retire ese infimo gasto para comprar alimentos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Javi Mar Dic 09, 2008 2:58 pm

Petición Aceptada Señor Ramón, ya se te ha comunicado via telefónica... Ojala hubieras puesto tanto empeño cuando eras Tesorero que con el tema de la recolecta de comida, tendríamos ya el CIF y todo...

Solo comunicame donde llevarás la comida y el día en que lo harás, para hacer el papel del gasto de unos 30€ más o menos, espero que esta vez no te quejes ya que según tus condiciones solamente serían un 1 euro por los socios que han pagado este mes. Avisa con tiempo para prepararlo todo y hacerlo correctamente.


... y por cierto, ya que estás tan interesado en esta pequeña y humilde obra social de la Peña, cuando vuelvas a Málaga pon tus cuotas al día, que solo dos socios de los 34 lo están, además de que se debe unos 315 € en coutas.


Un saludo
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  ramon Miér Dic 10, 2008 1:59 am

Mi loado y excelentisimo gabinete presidencial:
Con la correccion y el tiempo requerido para la realizacion de un informe digno de archidiocesis, aqui va la info:

-llego el dia 18, en cuanto vea la tesorera haremos la accion.Eso puede ser el dia 19,20 o 22 max.Respecto a la compra en cuestion:lentejas del lidl. y el destino:
Estoy dudando entre:
-bancosol de alimentos: que dio la voz de alarma
-ciudad de los niños: un sitio de gran confinza
-comedores sociales: a donde van los mas pobres de entre los pobres.

Que se pronuncien los socios y digan que piensan.

pd: mochilo.)
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  citrifulcificante Miér Dic 10, 2008 3:21 am

ÉStoy a favor de cualqueira de los tres , siempre y cuando no nos hagan la maña la lagaña, y como tu eres capo dei capi de lo social y miembro importante de la familia de los Di Lauro confío en tu criterio. Elige por mi de la que más te fíes. La abstinencia de deja pillao
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Javi Miér Dic 10, 2008 9:44 am

En mi opinión creo que el mejor sitio es La ciudad de los Niños, que Don David trabaja allí, o Las Hermanitas de los Pobres que hacen una gran Labor Social con los sin techo... y en temas de comida un viaje al Macro puede ser mucho más aprobechable que cualquier supermercado de barrio...

Si quieres Edita tu mensaje, ve a la parte de abajo y crea un Sondeo, si no puedes avisame y lo intento crear yo con las opciones que me des...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  citrifulcificante Miér Dic 10, 2008 1:30 pm

Mi unica petición, es que sea una institución laica, porfavor, nada de iglesias ni religiones de ningún tipo; gracias, mr. camember-president
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Víctor Santiago Miér Dic 10, 2008 5:48 pm

A mi me parece bien cualquiera de las 3 y me ofrezco voluntario para acompañarte en tu labor humanitaria...véamos como sale todo esto
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  la_señora Miér Dic 10, 2008 7:43 pm

A mi también me parecen bien las tres aunque creo que me decanto más por los albergues por el simple hecho de que tengo la sensación de que con este frío, en esta época, con las navidades cerca y con lo que tenemos encima con la economía van a estar a rebosar, no solo por los más pobres entre los pobres como tu dices si no por familias a las que la crisis les haya crujido el bolsillo y estén con una pierna en el tan temido umbral de la pobreza... Pero vamos, tu conocerás más el tema, aun ke estoy totalmente de acuerdo con el señor citritulcificante, porfa, que sea una institución laica...

En cuanto vengas da el toke y hago el porcentaje...CIAOOO!!!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty lugar decidido: centro de acogida municipal

Mensaje  ramon Vie Dic 12, 2008 1:56 pm

bueno señores, viendo las opiniones y la mia propia y sobre todo las necesidades, el lugar mas apropiado es el "centro de acogida municipal" esta uubicado en la calle donoso cortes n2. Ya se porque cuando vas desde el vialia hacia el paseo maritimo ves tantos tiraillos, esta por ahí.

Cuando llegue me pasae por alli con el miki en la bici, hablaremos con la responsable en cuestion, le comentaremos nuestra iniciativa social y sabremos sus carencias mas grandes. Porque si tienen acumulados 3 toneladas de lentejas es una gilipoyez ignorante llevarle mas, cuando la ayuda sea poca tiene que servir.Eso lo aprendi conociendo la problematica saharaui.

Aqui os dejo un articulo bastante estremecedor sobre la pobreza en malaga, me parece estremecedor por el testomio de un hombre de 52 años que pasa en 4 meses de vivir en un chalet en pedregalejo con dos cohes en la puerta a la calle.


http://www.malagahoy.es/article/malaga/292035/plato/comida/caliente/para/hacer/frente/la/crisis.html
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty He hablado con la encargada del albergue municipal...

Mensaje  ramon Lun Dic 22, 2008 4:55 pm

Saludos Señoros y Caballeras:
Acabo de hablar con la encargada del Albergue municipal y le comentado nuestra propuesta preguntandole que es lo mas necesario y me ha comentado lo siguiente:
Dice que en estas fechas son muchos organismos que aportan ayuda para comida y que en cambio tienen muchas carencias en la atencion que hacen para varios pisos que tienen. Sobre todo me ha comentado sobre juguetes educativos.La cosa es que yo le he dejado el telefono, le he comentado que es poco dinero, y me ha dicho que me llamara para decirme mas concretamente que es lo que necesitan.

Sin mas, saludos a todos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Javi Mar Dic 23, 2008 7:53 pm

Tras Pensarlo y meditarlo, creo que lo mejor es aportar comida, a cualquier albergue o comedor social o donde Don Ramón vea conveniente, pero creo que tras la decisión de la Asamblea General la idea primordial era ayudar con ese bien tan necesitado para la vida y tan tristemente negado... La Comida. Dudo que no la necesiten...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  ramon Vie Ene 02, 2009 4:05 pm

Ya se que es lo mejor y lo que mas se adapta a nuestra filosofia:
Bancosol de alimentos. Para los que no habeis oido hablar es una ong cuyo objetivo es conseguir alimentos sobre todo excedentarios de empresas y despues distribuirlos a comedores sociales,albergues,ongs, etc...
Creo que es la plataforma ideal para que la pequeña aportacion que hagamos llegue a buen puerto y sea utilizado por alguien qu elo necesite y que sea tb un plato de comida.
Esta ong no es una novata, lleva mas de 10 años trabajando en el sector y cada año reparte varios millones de kilos, que se dice pronto...
os dejo este enlace para que veais:
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-malaga-bancosol-recoge-mas-millones-kilos-alimentos-2008-benefician-30000-personas-20081228140249.html
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Ya se ha entregado la ayuda

Mensaje  ramon Jue Ene 08, 2009 5:09 pm

Estimados compañeros/as:
Gracias el esfuerzo de todos y la convición de la mayoria hemos podido realizar con satisfacción la ayuda social que nos habiamos propuesto. Hemos entregado un total de 45 kg de arroz a la ONG Bancosol de alimentos, que en post anteriores ya hemos explicado como es y a que se dedica. Estoy seguro que esos kilos llegaran a donde sean necesitados.
He tenido una entrevista muy satisfactoria con el presidente de la Asociacion que se ha quedado muy sorprendido por la vitalidad y energia que llevamos, asi como el cariz de nuestro sentimiento social.También me ha dicho que seguira de cerca nuestra principal apuesta cultural de este año, la murga.

El maullido rebelde del gato callejero empieza a romper los cristales del conformismo...
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Lucia Vie Ene 09, 2009 3:25 pm

bien hecho.)
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente Empty Re: La situacion es grave y desbordante:peticion al señor presidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.