¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor

3 participantes

Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor

Mensaje  Damián Sáb Abr 12, 2008 4:03 am

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Eduard_punset_01

Bueno quisiera inaugurar este nuevo apartado del foro con este maravilloso aunke complejo libro q aún me estoy leyendo.

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Viajeamor

Con su habitual maestría y saber, que lo han convertido en un fenómeno de la divulgación científica, Eduardo Punset desgrana las claves para comprender el amor: el más primordial de los instintos para sobrevivir; sus canales de expresión en la belleza, la química y la imaginación; por qué tiene sexo el cerebro; las razones evolutivas de la vida en pareja; la indefensión frente a los estragos idénticos del desamparo infantil y el desamor de los adultos... El capítulo final propone la fórmula del amor y brinda, por vez primera, un cuestionario para descubrir nuestra capacidad de amar, herramienta indispensable en una vida plena y feliz.


En la página oficial del libro aparece un curioso test que mide la capacidad de amar, es algo curioso, os atreveis ha hacerlo warreras?

Link----> www.elviajealamor.com
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Punset. Un genio

Mensaje  Víctor Santiago Mar Abr 15, 2008 12:40 am

Primero decir que para mí Eduard Punset es uno de los grandes pensadores contemporáneos. Aunque en mi opinión es mucho mejor orador que escritor.
De este libro no puedo hablar mucho ya que aún no he tenido el gusto de leerlo, tan sólo me gustaría preguntar a Damián si no es demasiado científico el libro y si realmente te llega a emocionar el libro, ya que trata de un tema que , en mi opinión, sólo los grandes poetas y los escritores brillantes pueden adentrarse sin dejarse caer en pozos sin salida o caer en el insulso mundo de la repetición.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 39
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Re: Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor

Mensaje  Javi Mar Abr 15, 2008 12:50 am

El libro vale 5 eurillos (Como la cuota de un mes) en el Opencord, yo me lo compré hace tiempo... y después de mucho pensarlo... VALEEE LA PENAA...

Ahora en serio, Os avisaré de libros de Punset aunque el mayor conocedor del Científico es mi hermano Dani (Yojimbo en el Foro)

Aún así, si alguien quiere leerselo que me lo pida y se lo dejo.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 39
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Es verdad, estaba en tu casa.

Mensaje  Víctor Santiago Mar Abr 15, 2008 1:02 am

La próxima vez que valla a u casa lo cojeré. ¿Vale 5 Euros?

(mensaje estándar para ver la foto)
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 39
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Re: Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 2:25 am

Hombre para leerte este libro tienes q tener unas nociones medianamente básicas científicas, es decir, hay muchos términos q si no estas puesto en el tema pues te sobrepasan y es más q un libro un verdadero coñazo, a mi en particular me gusta y ahora estoy entrando en la parte mas emocionante del libro.

Tb he de decir q este libro se hace muy pesado para el q no le guste tanta información en el cerebro de una sola vez.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor Empty Re: Eduard Punset (el viejecito entrañable del programa redes) Viaje Al Amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.