¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

5 participantes

Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Jue Nov 13, 2008 12:31 am

Estimados señor secretario.
Estaria bien que digitalizase el acta de la asamblea general en el foro paraque este a disposicion de todos los socios. asi, podemos saber como fue la asamblea, que puntos se trataron y como fueron las votaciones pertinentes.


no le parece?

musho saludo sucompae
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Javi Jue Nov 13, 2008 7:42 pm

Con eso de que el Señor Secretario se tiró toda la Asamblea diciendo unicamente...
-Todo queda en Familia, todo queda en Familia.- unicas palabras de Oh! Lalel...

Por otra parte el Acta de la Asamblea General se mandó a todos los socios en la carta oficial un Mes antes de la Asamblea, inclusive algunos Micheros Around the World, esos fueron los puntos que se trataron... el resumen está por venir, así como las fotos... ya os habreis dado cuenta que esta gente de Foroactivo.com está haciendo cosas extrañas como cambiar el servidor de fotos, que ya no es el mismo y está dificil poner las fotos con la facilidad de antes...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Jue Nov 13, 2008 9:04 pm

Ostia no sabia lo de las fotos.
me refiero lo que creo que tu entiendes por resumen, pero punto por punto, que pa eso tenemos secretario.
Es decir, segun el acta dice el punto 1: Presetacion de nuevos socios
Pues deberia ahora el secretario decir, Respecto al punto 1 quedan presentandos como nuevos socios Juan Goñi, etc. etc...
Donde dice punto 2, deberia decir, quedan como nuevos cargosde la junta directiva angela como tesorera y alejo, habiendose presentado tal tal y habiendo sacado tantos votos tal y tal., etc..., etc...
Y asi con todos los puntos.
No por na, sino porque es esa la manera de tener por escrito las asambleas, o por lo menos pienso yo asi deberia ser.Y asi, queda constancia de los temas tratados, etc.., etc...
No le parece señor presidente?
Y al señor secretario??
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Javi Vie Nov 14, 2008 12:56 am

Joder, a mi eso me parece de Puta Madre... se imprimiria y se meteria en los Archivos de la Asociación, con su sello oficial y todo cuando lo hagamos... Pero Señor Ramón, como miembro de la Junta Directiva Constitucional debes de saber bien, a estas alturas, como está funcionando la Peña en los últimos meses...
Pero vamos, todo lo que sea iniciativa por parte de quien sea yo lo aplaudo con los vítores más fuertes y efusivos, y la Junta Directiva, asi como tooodo el Micho en unión, harán todo lo posible para que dicha persona con iniciativa lleve a buen puerto su idea...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Vie Nov 14, 2008 1:29 am

Entiendo tu situacion como presidente.Pero la verdad sea dicha que es eso precisamente la funcion mas importante del secretario de cualquier peña o asociacion, transcribir lo que ocurre en los momentos oficiales, y si ya nos e hacia en las reuniones de la junta, por lo menos se podria hacer en la asamblea general.

Yo de niño estuve en el consejo escolar, representante de alumnos. Tambien he estado en reuniones del foro social de malaga y en distintas reuniones en el ambito de la universidad. tambien relativo al sahara, y creanme eso es vital.

A ti como presidente darte todo el apoyo para que poco a poco las cosas vayan funioando como debe ser, y al señor secretario que aparezac por aqui y diga lo que piensa.y el resto de socios que lean este mensaje que se pronuncien
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Javi Vie Nov 14, 2008 1:49 am

El Señor Secretario está estudiando unas oposiciones pá este Domingo y anda algo encerrado, no podrá pronunciarse hasta entonces, yo haré todo lo posible para buscar tiempo entre los estudios y estas semanas agobiantes de trabajo para informaros debidamente, a los socios que no pudieron asistir a la Asamblea General, de lo sucedido, pero prefiero hacerlo tras la Junta Directiva que tendrá lugar la semana próxima para así completar toda la información, si de algo no podemos quejarnos es de información de los procesos Micheros... eso está claro, el que quiere saber sabe y se entera de todo.

Por otro lado, cabe destacar que en este primer año del Micho el objetivo primordial es la ordenación y el empujón al motor de la Asociación, para que el año próximo 2009, la Junta Directiva que se presente pueda aprovechar la experiencia de este año para que todo sea mucho más facil y constructivo... pero aún así, aunque apoyo su moción cabe destacar que nadie nace sabiendo, y que cada persona es diferente... todo Directivo que ha ejercido un cargo en el Micho ha tenido sus más y sus menos, en los cuales me incluyo, y en los cuales le incluyo a usted, Señor Ramón... Estamos en ello, y podemos estar orgullosos de que en seis meses hallamos llegado donde estamos y se vea un buen futuro para el Micho. Paciencia querido amigo, Paciencia... es una gran virtud. No por apretar se hacen las cosas de mejor manera.
Yo solo puedo desde aqui dar todo mi apoyo al Señor Secretario, que aunque quizás no ejerza el cargo con todo lo descrito en los Estatutos Generales de la Peña, si que es un gran pilar del Micho, al menos para mí, y una de las pocas personas que en todo momento ha estado ahí, dispuesto a hacer lo que sea necesario hacer por el bien de todos nosotros y de la Asociación que tan orgullosamente estamos viendo nacer en este primer año 2008...

Gracias Señor Oh! Lalel y Gracias Señor Ramón por sus constructivas peticiones, usted sabe bien que se lo que sabes y que sabes lo que sé, siempre he sido el primero en contarte lo que sabiendo que sabes sabia, para posteriormente que me hicieras saber, por medios que ya sé, que sabias lo que sabia, a sabiendas que realmente sabes lo que sé. Por ello, sabe usted que la mejor forma de saber es ser consciente de que yo también sé lo que sabes, dentro de lo cual es saber que sabes lo que se... y que quizás otros no sepan.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Vie Nov 14, 2008 1:58 am

ohhh, se me olvidaba lo de las oposicones


todo mi animo para los que se presentan!!!haber si ha suerte, yo ando tambien metio y la verdad que pal año ke viene la flauta viene con poco ritmo, dicen ke van a sacar la peor oferta de empleo publico desde los años 90...

respecto al tema, no tienes por que hacerlo tu, que lo haga el secretario cuando pueda.
saludos
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  la_señora Vie Nov 14, 2008 5:06 am

La verdad es ke es cierto que esa función del secretario es vital porque, apuntando punto por punto y firmando las actas es como se da una validez real a todo lo que se hace: Elecciones, propuestas, etc...Aunque también he de reconocer que es una función difícil el intentar ecuchar y resumir mentalmente todo lo que se va diciendo para apuntar lo más importante y no perder coba en ningún momento...Se acerca a la esquizofrenia...

Una manera que se me ocurre para facilitar ese trabajo al señor Secretario es grabarlo todo (Pongo a su disposición mi grabadora) y luego ya, tranquilamente,en casica, con el pijamica puesto, la cerveza, las papas y el juego de tu vida de fondo, hacer el acta...
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Javi Vie Nov 14, 2008 3:15 pm

Seguramente nació una leve sonrisilla en la cara del Señor Secretario al leer la palabra "papas".. jejeje
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty weno me defendere

Mensaje  Lalel Dom Nov 16, 2008 11:12 pm

Tras casi un mes encerrado por causas oposicionales he estado un poko ausente de nuestro querido gran foro.q sorpresa me e llevado yo cuando he entrado y he visto en secretaria mensajes nuevos, la verdad me ha estrañado ya q hay nadie escribe.

Cuando lo he ido a mirar me visto uin bombardeo de acusasiones q mas adelante empezare a justificar y a contestar como es debido claro esta.

Lo primero, me da pena y desilucion q penseis q no hago na por la peña y eso me duele.Yo estoy hay desde el principio de los comienzos, me presente a unas elecciones como secretario de la q no tenia ni puta idea, e ido a todas las asambleas aun trabajando, e ayudado en todo lo posible al señor presidente y a cualquier miembro de la junta directiva en todo lo q a estado a mi alcanze y ahora por ausentarme 3 puercas semanas por un examen me venis reclamando q no hago na, venga hombre por dios.

seguire diciendo que el acta de la asamblea la resiviste tu en una debida carta q le fue enviada a todos los socios (o eres como el fuste q ni las lee señor ramon), el dia de la asamblea yo sali de trabajar a las 3 de la tarde llegando alli con todo empezado.
no se tomo nada en acta porque no se podia porque era imposible (unos chillaban, otros hablaban, otros bailaban junto a conejitos sonrosados...)entre los q tb me incluyo yo, por supuesto.

te dire amigo ramon, q si quieres puedo exar mas leña al fuego ya que dices q el javi no debe de hacerlo todo, estoy de acuerdo contigo, no tiene q hacerlo todo, pero no es verdad q lo dejaste tirao y te fuiste a valencia y no fuiste capaz de hacerle en ordenador ni la ficha con las cuotas pagadas de los socios, solo le diste la libretilla.tb latuvo q hacer el.

tb te dire q se pueden ver muy faciles las cosas desde la lejania pero tu no sabes lo q es llevar:el trabajo,la murga, la peña, el futbol y las oposiciones y ver gente q se le da un voto de confianza y no aparece en ningun momento por la junta y dice q esta agobiao y no hace absolutamente nada, no creo q tenga q decir nombres.

ya para terminar amigo ramon, solo decirte q para mi el micho es importantisimo, mas de lo q os pensais algunos, y q doy todo lo q puedo por la peña, algunas veces mas y otras menos segun las circunstancias y ten seguro q para q cualquier cosa q necesite algun miembro de la junta directiva puede contar con mi apoyo y le ayudare en todo lo posible.

LO siento se este mensaje te puede llegar a sentar mal por algunas cosas q e dixo pero imaginate como me e sentido yo la leerlo.
NAda simplemtente mandarte un abrazo enorme y a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cervezas bien frias.
cuidate.

el señor secretario:

OH lalel
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Lun Nov 17, 2008 2:46 am

No sientas nada si piensas lo que dices, pero:

-¿que coño estas hablando?¿Quien te ha acusado de que?Acaso te acusado yo de que no hagas nada?
Revisa tus cabreos.Yo solo he hecho una sugerencia, ademas necesaria.Cuando se pueda.
Que bombardeo de acusaciones?
Sinceramente no entiendo tu reaccion.Me sorprender tu falta de capacidad de encajar una simple sugerencia. En ningun momento he dicho o pensado que no hicieras nada. Y cuando javi me recordo ke tenias oposiciones, dije ostia es verda, por cierto espero te hallan salido bien.
No pienso entrar en las si acusaciones que tu me dices.
Revisa mis mensajes y dime en que punto te he acusado.He sido en todo momento respetuoso contigo.
Solicito unas disculpas.O sinceramente me sentire molesto y decepcionado con tu infantil foritica reaccion.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Lalel Lun Nov 17, 2008 3:45 pm

perdona ramon si te ha podido molestar mi reaccion, pero imaginate y ponte en mi lugar cuando me meto en el foro to contento despues de 3 semanas encerrao por el examen y me encuetro eso.
no es en si acusaciones, son sugerencias como tu bien has puesto, pero le hacen sentir a uno mal por el exo de no poder satisfascer las peticiones de los socios y mas si eres tu q eres un pilar en nuestra peña.
como dije antes estoy a disposicion de la junta directiva para lo que yo pueda hacer y este a mi alcanze y siempre intentare mejorar en todo lo q pueda para q la peña siga adelante.
Sin mas me despido y espero q en cuanto vengas por aki exemos unas cervecitas y charlemos sobre estos temas.
un abrazo y cuidate amigo
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  ramon Lun Nov 17, 2008 5:51 pm

Disculpas aceptadas. El Foro es un lugar donde a veces es dificil dirimir controversias sin entrar en malentendidos. Es normal, ademas es una paranoya digna de estudio es como cuando te alguien te critica el efecto se multiplica provocancando una reaccion foritica en cadena que no lleva a ninguna parte. Lo que los frikis, con nuestro fuster captain a la cabeza me enseño: Dont fed the troll!
Respecto a mi sugerencia, no te preocupes si por ahora es dificil realizarla, para eso estamos todos.Espero estar ahi en la proxima asamblea y poder echarte un cable para hacer un acta de asamblea en condiciones, y con la grabadora de angela mas y mejor.

Parece una tonteria pero algun dia tendriamos que hacer una asamblea cavernaria sobre "comunicacion cibernautica,un nuevo modelo de comunicacion".

Sin mas pronto nos veremos y dirimaremos nuestras polemicas como dios manda: a puñetazos,cuchilladas traperas,escupitinajos,patadas en el higado, hurtos de familia(te robare tu abuela), defalcos bancarios, tentativas de homicidios y agudas borracheras.(me voy a estudiar, se nota?
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Javi Mar Nov 18, 2008 1:42 am

Jejeje... No deis de comer al Troll...

De todas formas pensad los dos que estamos aqui para aprender... Empezamos con una Peña en un parquecillo, sin ni puta idea de nada... y ya somos unos 34 socios con grande proyectos en funcionamiento, tres Asambleas Generales, Torneos y Concursos que salieron de puta madre... y mucho más en camino...

Todos podemos mirar con la cabeza bien alta al mundo y gritar que el Micho está aqui, y ha venido para quedarse... y aunque muchas personas no se lo crean, y otros piensen que en verdad no marcan la diferencia, como Presidente puedo aseguraros que todos y cada uno de los Micheros forman una piedra exclusiva e insustituible en nuestra peña... se siente uno orgulloso de poder ser del Micho... joder, de tanto mover papeles hasta me he aprendido los nombres completos de todos... El Micho somos todos y entre todos estamos logrando que siga adelante... y si no decidme otro proyecto que hayamos durado más de 2 meses sin dejarlo...

Somos Micheros, somos amigos, compadres veteranos... Joder, más de uno de vosotros hasta lo considero mi hermano, como al Forero Yojimbo.

Gracias a todos por el apoyo y buscar siempre la manera de mejorar la Generación del Micho... cat
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  citrifulcificante Mar Nov 18, 2008 1:11 pm

No os mireis cada uno a vuestros cipotes abrillantados y luego admireis a los de los demás,. Una cosa es que haya educación y respeto, que es necesaria, otra distitna es seguidismo. Por favor, las críticas, sugerencias ,sin miedo ni pudor, gracias, si no ¿que sabesmos que sabeis?
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Asi evoluciono el "mono desnudo" a base de cabezazos contra la pared para pasar al otro lado.

Mensaje  ramon Mar Nov 18, 2008 2:24 pm

Realmente no se podria crecer sin criticar ni ser criticado.
Asi evoluciono el "mono desnudo" a base de cabezazos contra la pared para pasar al otro lado.

Por favor leeros ese libro, aprendereis mucho.te enseña la cantidad de cosas que creemos que son genuinas en el hombre y un pene!, pues no es mas que el reflejo de nuestra naturaleza animal que lucha por salir fuera y que nos acompañara hasta nuestra extinción como especie.Pues una especie necesita millones de años para alterar la genetica y antes Dios asi lo quiera, y desde el infinito mi espiritu ennarijuanado lo observara, la plaga de este mundo se habra extinguido.El "homo sapiens sapiens".
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro? Empty Re: peticion al señor secretario:¿para cuando la publicacion del acta de la asamblea en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.