¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Enrique¡¡

3 participantes

Ir abajo

Bienvenido Enrique¡¡ Empty Bienvenido Enrique¡¡

Mensaje  Víctor Santiago Vie Abr 11, 2008 2:28 pm

Quiero dar desde aquí la bienvenida a un amigo nuestro de toda la vida. Un amigo que a todos (al menos a mí)nos trae innumerables recuerdos y que su sola presencia nos traslada a una época en la que fuimos muy felices y empezó a forjarse unos vínculos de amistad que como se ha comprobado gracias a este foro aún hoy se mantienen con más fuerza y más solidez que núnca.
Bienvenido Enrique¡¡ al foro y a la peña y espero que nos veamos todos pronto e incluso a través de la peña organicemos un viajecito para irnos todos de aventura por ahí.
Pues nada sevillano, espero que nos veamos prronto, que hace por lo menos un año que no te veo peluca¡¡
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 39
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Enrique¡¡ Empty picha! mas emocionao!

Mensaje  Guadamuro Vie Abr 11, 2008 5:25 pm

gracias miki por estos renglones, que man puesto los rizos de la peluca como escarpias afro y e de reconocer q algo morcillon!
no en serio, me es muy grato el aporta un granito de arena a una peña llena de buena gente como esta y gratificante saber que años atras forjamos amistades que perduren ante las inclemencias de los nuevos tiempos, que como bien as dicho, podamos vernos pronto pa echar una carcajadas mirando al pasado y a un futuro lleno de ilusiones conjuntas.
Aprovecho la ocasion pa invitar a todos los jonkis de esta peña a realizar una excursión po tierras sevillanas, que yo me encargo del hospedaje y manutencion, quedais formalmente invitados. (las sustancias sicoactivas corren de vuestra cuenta)
Guadamuro
Guadamuro
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Manchester (UK)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Enrique¡¡ Empty Re: Bienvenido Enrique¡¡

Mensaje  Damián Vie Abr 11, 2008 6:50 pm

OEOEEEE invasión a Sevilla!!!! Peñistas Vamonos tos payá q tenemos casa alli!!! ¿no tendras tb amigas q seas agradables, simpaticas, de buen hacer, inteligentes , vaya q ESTEN TREMENDAS jajaja más q ná xq sería un aliciente más jajaj.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Enrique¡¡ Empty Re: Bienvenido Enrique¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.