¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

+2
ramon
Lucia
6 participantes

Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Lucia Mar Jun 24, 2008 1:46 am

El Programa Vacaciones Jóvenes, dirigido a los niños y jóvenes de 7 a 30 años, tiene como objetivo ocupar el tiempo libre estival de forma lúdica y educativa mediante una variada oferta de campamentos y viajes.


El año pasado Silvia, Cristi y yo hicimos el de París y la verdad es que fue un viaje cuanto menos memorable (y no sólo por las casi 24 horas que pasamos encerradas en un autobus)...
Bromas aparte, todas las propuestas estan genial.
Este año hay nuevas incorporaciones, nosotras estamos pensando hacer alguno y el que tiene todas las papeletas es el de "Bruselas, Brujas, Gante y Amberes".
Son 8 días con alojamiento y desayuno incluido por 260 euros.
Si estais interesados en alguno decidmelo y os envio el email que nos enviaron con toda la información.

Os dejo el enlace: http://www.ayto-malaga.es/sac/agd/AGD_evento.jsp?id_evento=5328
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  ramon Mar Jun 24, 2008 3:24 pm

la verdad es 2que tiene muy buena pinta, pero hasta bruselas en bus?
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Víctor Santiago Mar Jun 24, 2008 5:10 pm

Todos son en bus excepto el de Berlín, puede parecer y es una locura, son más de 3.200 kilómetros si mal no me he informado. Pero a mi no me importa!!! Además tenemos la oportunidad de ver el contraste paisajístico, jaaja, eso es por la cara pero alguna ventaja habrá q buscar...
El de Baviera tiene una pinta increible; Senderismo por los alpes casi ná.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Damián Mar Jun 24, 2008 7:29 pm

Yo me apunto del tirón a cualeskiera de ellas!!! la del pais vasco no estaría nada mal tampoco.

Todo el mes de Agosto lo tengo de holidays asi q yo voy!!! siiiii
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Lucia Mar Jun 24, 2008 8:58 pm

ERA YOOOOOOO Q PESADA SOY! Damián te envio el correo con la información.
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Javi Miér Jun 25, 2008 12:29 am

Siempre se puede ir con el simbolo de la Asociación del Micho tatuado en la Frente, juntarse unos cuantos y pedir una subención...
... o mejor, buscarnos un viaje por nuestra cuenta y montarlo... Aunque eso supongo que más adelante...


...cucha, el del País Vasco suena bastante bien... Yo me apunto Maese... Por cierto si puedes crea un apartado en el Foro que se llame "Micheros en el Extranjero", que en breve parto para las Vegas, Nachete para Irlanda, Peruano para Mexico y ya tenemos un Michero en Inglaterra...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Lucia Miér Jun 25, 2008 10:14 pm

pig Propongo que el nombre de la sección en lugar de ser "Micheros en el Extranjero", que no si estareis de acuerdo pero para mi esa palabra es muy fea... por... MICHEROS POR EL MUNDO.
En cuanto a organizar viajes por nuestra cuenta sería ideal. HAGAMOSLO!!!
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Damián Jue Jun 26, 2008 11:22 am

Y si los llamamos MICHO AROUND THE WORLD como es en el extranjero q mejor q darle un toq anglosajon ^^'
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Fuste Jue Jun 26, 2008 2:06 pm

OMG micho around the world tiene mi voto para lo que haga falta me ha encantado ese nombre ^^.
Fuste
Fuste
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud. Empty Re: Vacaciones jóvenes 2008 por el área de la juventud.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.