Ensayo 29 de Mayo Exquisito

 :: Galería

Ir abajo

Ensayo 29 de Mayo Exquisito

Mensaje  Damián el Vie Mayo 30, 2008 1:07 pm

En la lejanía se podían divisar 3 figuras, una ligeramente más pekeña q las otras 2. Cuanto más se acercaban más intuíamos su presencia y su dirección directa hacia nosotros sin tituveos. Al llegar a nuestra altura pudimos ver 2 personas mayores con alma de quinceañeros y su tupido perro.

Tras una aireada y sincera charla la señora compartió uno de los pasodobles con nosotros y más tarde no pudo remediarlo y le afloró el artista q todos llevamos dentro, asi que, comenzó a deleitarnos acapella con uno de sus celestiales cantos.

Debido a la rapidez con la que se decidió por cantar y x la posible opción de cantar varias vertientes de flamenco, pudimos darnos cuenta de q no estabamos ante una simple aficionada ya que poseía un gran repertorio. Era una mujer q vivia y sentia la música como una prolongación de ella misma.

Creo recordar q finalmente cantó una "granaína" con la q hizo extremecer hasta a la hormigas q rondaban nuestros enseres personales.

Para una visión mucho más objetiva adjunto un video para q vosotros mismos sintais lo q nosotros:(es lo q tiene perderse un ensayo, asi q los q no vinisteis... os jodeis jajaja es coña)

_________________
avatar
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo 29 de Mayo Exquisito

Mensaje  leti el Vie Mayo 30, 2008 1:13 pm

ostia q bueno,no?? la tia se puso a cantar con ustedes por la cara???, q guay, me encanta ese espiritu!! q graciosa y q apaña la muje! jajaja.
avatar
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Galería

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.